• A medida que la influenza alcanza su máximo punto, aprenda el abecé para mantenerse sano

Las palabras “Aprenda el abecé de la influenza” sobre trasfondo azulROCHESTER, Minnesota: La influenza es una grave infección viral que anualmente ocasiona enfermedades, hospitalizaciones y miles de muertes en Estados Unidos. Mayo Clinic recomienda la vacuna anual para evitar enfermarse y proteger a quienes les rodean.

A fin de brindar más información sobre la influenza, el Departamento de Medicina de Laboratorio y Patología de Mayo Clinic y su laboratorio de referencia, los Laboratorios Médicos de Mayo, crearon unas tarjetas con “El abecé sobre la influenza”. Las tarjetas incluyen información sobre los síntomas de la influenza, los tipos de vacunas, quién es más susceptible a enfermar y otros datos importantes.

“Con algunos datos simples acerca de la enfermedad y una vacuna anual, la persona estará haciendo lo máximo para reducir la probabilidad de enfermar con influenza”, comenta el Dr. Matthew Binnicker, director del Laboratorio de Virología Clínica de Mayo Clinic. “Las nuevas tarjetas explican de la A la Z lo que una persona necesita saber acerca de la influenza”.

“Aunque esta temporada de influenza empezó lenta, toda persona de 6 meses de edad en adelante debe vacunarse”, añade el Dr. Binnicker.

Información sobre los Laboratorios Médicos de Mayo y/o el Departamento de Medicina de Laboratorio y Patología
El Departamento de Medicina de Laboratorio y Patología de Mayo Clinic y sus laboratorios de referencia, los Laboratorios Médicos de Mayo ofrecen análisis de laboratorio avanzados y servicios de patología para apoyar a 5000 organizaciones de atención médica en todo el mundo. Los réditos de los análisis sirven para sustentar la educación e investigación médicas en Mayo Clinic, líder mundial y sin fines de lucro en atención médica, investigación y educación para todo tipo de gente. Gracias al complemento de la colaboración con compañías de diagnóstico y biotecnología, el Departamento mantiene un programa robusto de desarrollo de pruebas diagnósticas que anualmente le permite poner en marcha más de 150 nuevos análisis.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a la investigación y educación médicas, que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Si desea más información, visite https://www.mayoclinic.org/es/ y https://newsnetwork.mayoclinic.org/.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Soledad Andrade, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu

Artículos relacionados