• By Emily Hiatt

Discovery’s Edge de Mayo Clinic pone en marcha plataforma androide

December 11, 2014

ROCHESTER, Minnesota: Los usuarios de dispositivos androides ahora también podrán enterarse sobre los descubrimientos de las investigaciones de Mayo Clinic, pues la última edición de la revista sobre las investigaciones de Mayo Clinic, Discovery’s Edge, está disponible para todos los dispositivos androides, así como para iPad, sea por internet o impresa: las noticias sobre las investigaciones de Mayo Clinic dondequiera, comoquiera y cuando las desee leer.

Discovery's Edge--CoverLos puntos más destacados de esta edición exploran las investigaciones anteriores, actuales y futuras de Mayo Clinic, entre ellas:

Descubrimiento de biomarcadores: siempre un paso adelante del cáncer
Vea una instantánea de 12 meses sobre la manera en que cuatro científicos combinaron sus talentos para descubrir biomarcadores que podrían ayudar a ciertos pacientes con problemas médicos difíciles. Durante ese período, el “Programa para descubrimiento de biomarcadores”, parte del Centro de Mayo Clinic para Medicina Personalizada, descubrió 32 biomarcadores mediante algoritmos hechos a medida y otros innovadores métodos empleados por los médicos para asistir a los pacientes.

Mayo Clinic participa en descubrimiento farmacológico
La colaboración es también el tema de la última asociación de Mayo Clinic con el Instituto de Investigación Médica Sanford-Burnham. Dos organizaciones en busca de la contraparte perfecta para sus necesidades específicas se encontraron en el momento oportuno a fin de acelerar los descubrimientos farmacológicos para los pacientes de Mayo.

Nueva generación: desarrollo de los investigadores biomédicos del mañana
La ruta para convertirse en investigador biomédico no es para gente aprensiva. El principal artículo de esta edición echa un vistazo a tres científicos que actualmente se capacitan en la Escuela de Posgrado de Mayo y a los obstáculos tanto personales como profesionales que enfrentan a medida que luchan por su carrera en investigación.

En exclusiva para Android, iPad y la edición impresa se ofrece lo siguiente:

Postura claramente adoptada: función de Mayo Clinic en las primeras investigaciones sobre la insulina
Un relato nunca antes narrado sale a la luz gracias a un reciente descubrimiento en los archivos de la Biblioteca Nacional de Medicina: las largamente extraviadas notas personales del Dr. Russell Wilder de 1922 que destacan la función de Mayo Clinic en los primeros estudios clínicos realizados sobre la insulina. Mayo fue un líder en la investigación sobre la diabetes incluso en aquel entonces.

En exclusiva para la edición por internet de Discovery’s Edge aparece el siguiente artículo:

Artritis reumatoide y cardiopatía: entender la conexión
Investigaciones innovadoras y una clínica especializada sin igual ofrecen una nueva esperanza a las personas con artritis reumatoide que tienen más riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. A medida que los científicos de Mayo Clinic crean mejores maneras de predecir, identificar y tratar los primeros signos de cardiopatía, sus colegas en cardiología y reumatología transforman la práctica médica con una nueva clínica especializada y única en su tipo.

Oprima los enlaces para visitar la edición por internet de Discovery's Edge y leer los artículos principales o para información sobre suscripciones: http://www.mayo.edu/research/discoverys-edge

Puede también leerlo en formato de revista con un buscador web en: http://contentviewer.adobe.com/s/Discovery's%20Edge/4a384cfce27147b0a393a773c39881c6/2014%20Issue%20Two/Cover.html

Descargue la nueva aplicación de Discovery’s Edge para dispositivos androides en: https://play.google.com/store/apps/details?id=edu.mayoclinic.discoverysedge

Descargue la aplicación de Discovery’s Edge para iPad en: https://itunes.apple.com/app/mayo-clinic-de/id471972510?mt=8

Puede citar y enlazar a esta publicación con la frecuencia que desee, pero toda reproducción exige la atribución correspondiente. Por favor incluya la siguiente información para suscribirse, según lo permitan sus políticas editoriales.

Discovery’s Edge, la revista sobre las investigaciones de Mayo Clinic, destaca artículos escritos por los más reconocidos investigadores médicos. Varios de los artículos exponen proyectos aún en curso, mucho antes de su difusión en revistas científicas. Los escritores científicos y reporteros médicos en busca de ideas para sus relatos posiblemente deseen revisar estos artículos que cubren una amplia gama de afecciones y aportan elementos visuales utilizables en sus propias publicaciones.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a la investigación y educación médicas, que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Si desea más información, visite http://www.mayoclinic.org/espanol/ y newsnetwork.mayoclinic.org.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Emily Hiatt, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: [email protected]

Please login or become a member to post a comment.