Mayo Clinic News Network

News Resources


Share this:

Started by Emily Hiatt (@emilyhiatt) · Jan 18, 2013

Edición electrónica de Discovery's Edge

ROCHESTER, Minnesota — 18 de enero de 2013.  Estos son los puntos más destacados de la edición electrónica de Discovery's Edge, revista sobre las investigaciones realizadas en Mayo Clinic. Puede citar y enlazar esta publicación con la frecuencia que desee, pero la reproducción se permite con el debido reconocimiento a la fuente de origen. De acuerdo con sus políticas editoriales, incluya la siguiente información para suscripción: visite Discovery's Edge para información sobre suscripciones.

Enfermedad de Parkinson y medicina personalizada — Un equipo de investigación de Mayo Clinic de Florida acumula descubrimientos sobre la genética de la enfermedad de Parkinson, gracias a la ayuda de las últimas tecnologías.

Cáncer de mama: predecir el riesgo personal — Uno de los principales científicos nacionales del cáncer de mama penetra silenciosamente la enfermedad mediante la investigación genómica.

Dispositivos cardíacos, infecciones y tratamientos — ¿Cómo evitar que los componentes artificiales colocados en el cuerpo humano se infecten? Este equipo lo ha hecho durante años.

Biomecánica: el movimiento de la muñeca — A fin de entender el funcionamiento de algo, a veces hay que desbaratarlo y luego reconstruirlo. El mismo principio aplica cuando se trata de entender cómo funciona la muñeca humana.

Discovery's Edge, la revista electrónica sobre las investigaciones de Mayo Clinic destaca noticias sobre los científicos médicos más importantes. La información cubre los proyectos en curso, mucho antes de que éstos lleguen a las revistas. Quienes escriben sobre la ciencia y los periodistas médicos posiblemente deseen revisar los artículos que abarcan una amplia gama de afecciones y ofrecen material visual para usar en sus propias publicaciones.

###

Información sobre Mayo Clinic

En el año 2014 se conmemoran 150 años de servicio a la humanidad de Mayo Clinic, entidad sin fines de lucro y líder mundial en atención médica, investigación y educación para gente procedente de todos los ámbitos de la vida. Si desea más información, visite: 150years.mayoclinic.orgMayoClinic.org o http://newsnetwork.mayoclinic.org/.


CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Emily A. Hiatt, Mayo Clinic Public Affairs, 507-284-5005, newsbureau@mayo.edu

 

 

En español spanish Spanish News Release Biomecánica cáncer de mama Dispositivos cardíacos enfermedad de Parkinson Mayo Clinic Rochester muñeca humana

 

Have something to say? Please login or register to respond.