Mayo Clinic News Network

News Resources


Share this:

Posted by Soledad Andrade (@soledadandrade) · Wed, Jun 11 at 3:54pm EDT

El Centro Pediátrico de Mayo Clinic nuevamente califica entre los mejores hospitales infantiles

ROCHESTER, Minnesota — El Centro Pediátrico de Mayo Clinic nuevamente calificó entre los mejores hospitales infantiles de Minnesota, Iowa, Dakota del Norte y Dakota del Sur en la calificación de los mejores hospitales pediátricos del 2014 a 2015 del U.S. nursebabychm1-e1402415745452_SP FeatureNews & World Report (Noticias de EE.UU e Informe Mundial).

Las calificaciones generales del Centro Pediátrico de Mayo Clinic aumentaron significativamente en casi todas las especialidades pediátricas, tales como cáncer (Nº 13), cardiología y cirugía de corazón (Nº 13), gastroenterología y cirugía gastrointestinal (Nº 17), nefrología (Nº 25), neurología y neurocirugía (Nº 19), neumología (Nº 31) y urología (Nº 11).

“El Centro Pediátrico de Mayo Clinic ofrece a los niños y sus familiares la calidad de Mayo Clinic no solamente mediante intervenciones de vanguardia, como el lanzamiento en 2015 de la terapia con rayo de protones para el cáncer infantil y el tratamiento con células madre para los niños con cardiopatía, sino también a través del enfoque integrado y de equipo pluridisciplinario que durante más de 150 años ha constituido el pilar del método de Mayo Clinic para pacientes de toda edad”, comenta el director del hospital, Dr. Randall Flick.

El U.S. News & World Report (Noticias de EE.UU e Informe Mundial) anualmente califica a casi 200 hospitales infantiles de la nación, a través de una extensa encuesta y de las opiniones de los especialistas pediátricos de todo el país, a fin de identificar solamente a los mejores 50 en cada una de las 10 áreas de especialidad.

###

Información sobre Mayo Clinic
En el año 2014 se conmemoran 150 años de servicio a la humanidad de esta entidad sin fines de lucro y líder mundial en atención médica, investigación y educación. Si desea más información, visite: 150years.mayoclinic.org, MayoClinic.org/espanol o http://newsnetwork.mayoclinic.org/. 

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Soledad Andrade, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu

Dr. Randall Flick En español espanol spanish Spanish News Release US News & World Report

 

Have something to say? Please login or register to respond.