• Mayo Clinic abre Oficina de Información en Bogotá

JACKSONVILLE, Fla. — Feb. 4 — La Clínica Mayo abrió una Oficina de Información en Bogotá en el Centro Médico Santa Ana, frente a la Fundación Santa Fe. Esta oficina provee información de las tres unidades de la Clínica Mayo: Jacksonville, Florida; Phoenix/Scottsdale, Arizona; y Rochester, Minnesota.

La oficina tiene el propósito de atender a actuales pacientes de la clínica, así como también a potenciales pacientes y doctores que refiren. Además, provee información acerca de servicios médicos, ayuda a realizar citas, estimado de costos y ofrece información general médica por medio de folletos. Por otro lado, ofrece asistencia para reserva de hoteles e información turística de las tres ciudades donde la Clínica Mayo está presente.

Esta oficina no ofrece atención médica, unicamente da asesoría a médicos que quieran aprender cómo referir pacientes, obtener segunda opinión médica, información para visitas académicas a uno de los campus de Mayo y otras oportunidades educacionales que están disponibles. Además, brinda información acerca de servicios de laboratorio en Mayo Medical Laboratories.

“Estamos muy agradecidos por los colombianos que en el pasado han confiado el cuidado de su salud en Mayo”, dice el Dr. Salvador Álvarez, director médico de las Actividades Internacionales de la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida. “La Oficina de Información en Bogotá provee servicio personalizado cara a cara a pacientes, médicos y a todos quienes quieran tener información de Mayo.

“Además, queremos asociarnos con doctores locales que quieran que la Clínica Mayo esté involucrada con el cuidado de sus pacientes. En Colombia hay un excelente servicio médico, pero hay situaciones en donde los servicios de la Clínica Mayo pueden ser de utilidad”.

La Oficina de Información atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. Esta, está operada por Beatriz Heilbron, residente en Bogotá desde hace 20 años. Para información adicional, contactarse con:

Mayo Clinic Oficina de Información
Centro Médico Santa Ana
Calle 119 No. 7–14, Oficina 314
Bogotá, Colombia
Teléfono: 57-1-215-3695
Fax:  57-1-215-3694
Email:  colombia.oficina@mayo.edu
mayoclinic.org/espanol

La Clínica Mayo también tiene oficinas de información en la Ciudad de Guatemala, la Ciudad de México y Quito en Ecuador.

###

Acerca de Mayo Clinic
La Clínica Mayo es el primer y más grande grupo de medicina integrada del mundo. Médicos de todas las especialidades trabajan juntos para cuidar a los pacientes, unidos por sistemas comunes y por una filosofía: "las necesidades del paciente son lo primero". Más de 3.700 médicos, científicos e investigadores y un equipo de apoyo de 50.100 profesionales de la salud trabajan en la Clínica Mayo, institución que tiene unidades en Rochester, Minnesota; Jacksonville, Florida; y Phoenix/Scottsdale, Arizona. Juntas, estas tres unidades tratan a más de medio millón de personas cada año.

Para obtener noticias relativas a la Clínica Mayo, por favor visite newsnetwork.mayoclinic.org. MayoClinic.org está disponible como fuente para sus historias de salud.

 

CONTACTO:

Claudia Del Rio, Ketchum Conexiones, +57-1- 623 20 20, claudia.delrio@conexiones.com.co

Artículos relacionados