• Mayo Clinic anuncia video educativo en línea para profesionales médicos

Se ofrece a los profesionales médicos las conferencias magistrales de Mayo Clinic en videos en línea

ROCHESTER, Minnesota: Mayo Clinic brinda ahora acceso a otros profesionales de la salud a los videos educativos de sus conferencias médicas magistrales y presentaciones clínicas sobre las recientes innovaciones en la atención médica del paciente, la educación e investigación, a través del nuevo centro de videos en línea para profesionales médicos.

video educativo en línea para profesionales médicosLas conferencias exponen los nuevos procedimientos prácticos, las alternativas de tratamiento y las investigaciones realizadas en una amplia variedad de especialidades. Un ejemplo de esto es la conferencia en video sobre el tratamiento con Colina C-11 para la recurrencia del cáncer de próstata que describe las ventajas para el paciente y los requisitos en cuanto a producción, imágenes radiológicas e instituciones de procesamiento a fin de administrar el tratamiento. Otro ejemplo es el video sobre el trasplante de flora intestinal en heces fecales que ofrece detalles paso a paso sobre el procedimiento a fin de que los proveedores de atención médica y los pacientes puedan ver el proceso de principio a fin.

“Además de atender a nuestros pacientes, mantenemos nuestro compromiso de compartir información con el mundo médico. Siempre nos encontramos desarrollando, refinando y mejorando nuevas y prósperas terapias, y debido a que tenemos la responsabilidad moral de compartir esa información con una comunidad médica cada vez más amplia, la distribución ahora se lleva a cabo mediante el Centro de Videos para Profesionales Médicos”, comenta el Dr. John T. Wald, Director Médico de Publicidad y Relaciones Públicas en Mayo Clinic.

Los profesionales de la salud pueden ver en medprofvideos.mayoclinic.org los videos que describen los avances clínicos e investigativos en el tratamiento de las enfermedades, procedimientos y cirugías. Los videos también están disponibles en el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina.

###

Información sobre Mayo Clinic
En el año 2014 se conmemoran 150 años de servicio a la humanidad de esta entidad sin fines de lucro y líder mundial en atención médica, investigación y educación. Si desea más información, visite: 150years.mayoclinic.org, MayoClinic.org/espanol o https://newsnetwork.mayoclinic.org/.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Soledad Andrade, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu

Artículos relacionados