Mayo Clinic News Network

News Resources


Share this:

Posted by Emily Hiatt (@emilyhiatt) · Jun 15, 2012

Mayo Clinic califica según el U.S. News & World Report entre los mejores hospitales pediátricos en diez especialidades

ROCHESTER, Minnesota — 15 de junio de 2012.  El U.S. News & World Report (Informe Mundial y Noticias de Estados Unidos) calificó alto a Mayo Clinic entre los proveedores de atención médica de la zona central del país en el informe correspondiente al año 2012-2013 sobre los mejores hospitales pediátricos. En total calificaron 50 hospitales, y Mayo Clinic fue el único de Minnesota que calificó en todas las especialidades pediátricas: cáncer, cardiología y cirugía cardíaca, diabetes y endocrinología, gastroenterología, neonatología, nefrología, neurología y neurocirugía, ortopedia, neumología, y urología.

US News Best Hospitals feature

"Nuestros empleados trabajan diligentemente todos los días para ofrecer a cada uno de los pacientes la mejor experiencia posible, y eso se refleja en el hecho de que siempre calificamos alto en este tipo de mediciones que los pacientes confían para decidir sobre su atención médica", comenta la Dra. Ann Reed, presidenta del Mayo Centro Pediátrico de Mayo Clinic.

Aparte de las calificaciones, el informe sobre los mejores hospitales pediátricos también menciona la calidad de los mismos para conocimiento de los familiares de niños enfermos, ofreciendo información sobre las tasas de supervivencia, la idoneidad del personal de enfermería y el volumen de los procedimientos. Todas las calificaciones y metodologías están disponibles en http://www.usnews.com/childrenshospitals.

###

Información sobre Mayo Clinic

En el año 2014 se conmemoran 150 años de servicio a la humanidad de Mayo Clinic, entidad sin fines de lucro y líder mundial en atención médica, investigación y educación para gente procedente de todos los ámbitos de la vida. Si desea más información, visite: 150years.mayoclinic.orgMayoClinic.org o http://newsnetwork.mayoclinic.org/.


CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Emily A. Hiatt Mayo Clinic Public Affairs, 507-284-5005, newsbureau@mayo.edu

 

En español spanish Spanish News Release cancer cardiología cirugía cardiaca diabetes Dra Ann Reed Endocrinología gastroenterologia hospital pediátrico Mayo Clinic Rochester nefrología neonatología neumología neurocirugía Neurología ortopedia urología

 

Have something to say? Please login or register to respond.