Mayo Clinic News Network

News Resources


mayonewsreleases (@mayonewsreleases) published a blog post · July 22nd, 2013

Mayo Clinic firma decisivo acuerdo con Valurise Health Solutions en China

ROCHESTER, Minnesota — Mayo Clinic anunció hoy su firma en un acuerdo de varios años de duración con Valurise Health Solutions, Inc. (VHS), conocida en China como (Haorensheng), con el fin de integrar los componentes de la gama de servicios de vida sana de Mayo Clinic a la línea de productos que actualmente ofrece a empresas y aseguradoras de la China continental e insular, que incluye a la República Popular de China, Hong Kong, Macao y Taiwán.

Como parte del convenio, Mayo Clinic proveerá los algoritmos de clasificación de pacientes de Ask Mayo Clinic; programas, medios y boletines de noticias de EmbodyHealth; contenido informativo sobre la salud; Mayo Clinic Health Letter; así como temas y material sobre el control de las afecciones.

VHS se encargará de la traducción, incorporación cultural e integración del contenido y sabiduría de Mayo Clinic en sus productos y servicios, así como en la publicidad, venta, entrega y soporte de los productos y servicios derivados de esta empresa en China. La contribución de Mayo Clinic en esta colaboración le aportará acciones en VHS y regalías durante el plazo de varios años. Además, simultáneamente con esta licencia y acuerdo de colaboración con VHS, Mayo Clinic y SAIF Partners son inversores de dicha compañía. SAIF Partners es el principal fondo de capital de riesgo para empresas que ya atravesaron las etapas iniciales, enfocado en China e India.

"El legado de Mayo Clinic de ofrecer atención médica excepcional y avanzar la ciencia de brindar atención médica mediante la transferencia de conocimiento e información nos permite llevar esperanza y recuperación a las personas de todas partes del mundo", comenta el Dr. Paul Limburg, director médico de la Oficina de Mayo Clinic para Bienestar. "Nos satisface mucho ofrecer la sabiduría de Mayo Clinic a la población china, donde rápidamente crece la demanda por obtener salud de alta calidad y bienestar. Agradecemos esta oportunidad de informar, inspirar y colaborar con la gente de China en su búsqueda de mejor salud".

"Nuestro objetivo es atender la impresionante demanda china por controlar enfermedades crónicas y por programas de prevención", manifiesta el Dr. Rico W. Tang, Gerente General de VHS/Haorensheng. "Haorensheng es la marca principal en el mercado de rápida expansión del control de riesgos para la salud y representa las normas más altas en el ofrecimiento de soluciones médicas innovadoras y sencillas en China. A través de la asociación con otros proveedores de atención médica en China, Haorensheng ahora ofrece servicios a más del 50 por ciento de todos los aseguradores de vida y/o salud, así como a más de un millón de personas de las principales empresas, entidades gubernamentales y departamentos de seguridad social. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de recibir la inversión y apoyo de Mayo Clinic, que es uno de los verdaderos precursores mundiales en la atención médica de alta calidad y en el bienestar".

Información sobre Valurise Health Solutions / (Haorensheng)

Valurise Health Solutions, con sede en Shanghai y conocida en China como (Haorensheng), es el principal proveedor de servicios para control de los riesgos sobre la salud de las empresas y aseguradoras chinas. La práctica del control de riesgos para la salud de Haorensheng es definida como "el modo Haorensheng" por la Asociación de Seguros de China y la Academia China de Ciencias Sociales, reflejando de manera precisa y delicada el principio de Haorensheng, de "neutralidad, solamente en la salud". En calidad de autoridad terciaria independiente, Haorensheng ofrece varias alternativas en cuanto servicios y tácticas para el control de los riesgos sobre la salud a fin de ayudar a sus socios a mejorar y optimizar el valor del cliente en las áreas del manejo de costos operativos, innovación de productos, función de soporte, control de riesgo, desarrollo de recursos humanos y muchas otras más. Si desea más información sobre Haorensheng, sus servicios y productos, visite valurise.com.

En español Spanish Spanish News Release

 

Have something to say? Please login or register to respond.