• Mayo Clinic marca norma industrial para la experiencia móvil: es personal, portátil y participativa

ROCHESTER, Minnesota — 17 de mayo de 2012.  Mayo Clinic creó una aplicación móvil integral sobre la salud, combinando la experiencia móvil personalizada con pericia incomparable y accesibilidad. Esta aplicación permite a los pacientes tener la información en la punta de los dedos, y marca una nueva norma para las aplicaciones sobre atención médica.

AVISO SOBRE EL VIDEO: Un video para demostrar la aplicación de Mayo Clinic está disponible aquí.

La aplicación para pacientes de Mayo Clinic y otros consumidores permite acceder al sitio electrónico de Mayo Clinic para obtener man using smart phoneinformación sobre la salud y sugerencias para controlarla, aparte de publicaciones electrónicas, una lista de los ensayos clínicos de Mayo y enlaces para solicitar una cita en cualquiera de las sedes de Mayo Clinic.

Para los pacientes de Mayo Clinic, la funcionalidad es personalizada y les ofrece acceso seguro a sus expedientes médicos, horario de citas actualizado, resultados de los análisis de laboratorio, y navegación por los entretenimientos ofrecidos en los recintos médicos de Mayo Clinic y en la comunidad donde se encuentran ubicados.

"Mayo Clinic siempre ha puesto las necesidades del paciente primero, pero esta aplicación sobre la salud se basa en lo que nuestros pacientes dicen que sirve para mejorar la manera en que se conectan con nosotros", comenta la Dra. Sidna Tulledge-Scheitel, vice-decana de eHealth de Mayo Clinic. "Mayo Clinic en la actualidad es literalmente un recurso de bolsillo para las personas de todo el mundo, que se extiende más allá de las instalaciones y las sigue donde quiera que vayan".

La aplicación para pacientes de Mayo Clinic está disponible en la tienda de Apple iTunes. Para más información o para descargar les aplicaciónes de Mayo Clinic, visite: http://appstore.mayo.edu/.

###

Información sobre Mayo Clinic

En el año 2014 se conmemoran 150 años de servicio a la humanidad de Mayo Clinic, entidad sin fines de lucro y líder mundial en atención médica, investigación y educación para gente procedente de todos los ámbitos de la vida. Si desea más información, visite: 150years.mayoclinic.orgMayoClinic.org o https://newsnetwork.mayoclinic.org/.


CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Emily A. Hiatt Mayo Clinic Public Affairs, 507-284-5005, newsbureau@mayo.edu

 

 

Artículos relacionados