• Mayo Clinic nombrada en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar” de Fortune

Portada de la revista Fortune con unas manos masculinas que forman un corazón y las palabras “Las mejores 100 compañías para trabajar”ROCHESTER, Minnesota: La revista Fortune nombró a Mayo Clinic en su lista de las “100 mejores empresas para trabajar” en el año 2015. Este es el décimo segundo año consecutivo que el nombre de Mayo consta en la recopilación anual de la revista sobre las empresas que reciben altas calificaciones de parte de sus empleados. La lista ubicó a Mayo Clinic en el puesto número 73 entre las 100 mejores empresas.

“Felicitamos a todos los empleados por la obtención de este reconocimiento para nuestra institución”, comenta el Dr. John H. Noseworthy, Presidente y Director General de Mayo Clinic. “Esperamos que se sientan muy orgullosos de haber sido reconocidos entre los 100 mejores del país”.

Mayo Clinic fue elegida entre cientos de compañías que competían por un lugar en la lista de este año. Las compañías solicitantes optan por participar en un proceso de selección, que incluye una encuesta al personal y un cuestionario detallado sobre sus programas y prácticas empresariales. Great Place to Work® luego evalúa cada una de las aplicaciones Edificio Gonda con la bandera de Mayo Cliniccon su incomparable metodología basada en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, justicia, orgullo y camaradería. Great Place to Work® ha descubierto que los empleados consideran que trabajan para una gran organización cuando siempre confían en la gente para quienes trabajan, les enorgullece la labor que realizan y disfrutan de las personas con las que trabajan.

La información sobre la encuesta a los empleados de Mayo Clinic está disponible en el sitio web de Great Rated!

La copia impresa de la edición sobre las “100 mejores empresas para trabajar” de la revista Fortune podrá adquirirse en los puestos de venta de periódicos a partir del 9 de marzo.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a la investigación y educación médicas, que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Si desea más información, visite https://www.mayoclinic.org/es/ y https://newsnetwork.mayoclinic.org/.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Soledad Andrade, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005 Email: 
newsbureau@mayo.edu

Artículos relacionados