• By Soledad Andrade

Mayo Clinic nombrada uno de los mejores hospitales pediátricos

June 10, 2015

ROCHESTER, Minnesota: El Centro Pediátrico de Mayo Clinic nuevamente se ubicó entre los principales hospitales pediátricos de la región de Minnesota, Dakota del Norte, Dakota del Sur y Iowa en las calificaciones de los “Mejores hospitales pediátricos” del 2015 a 2016 de U.S. News & World Report (Noticias de EE. UU. e Informe Mundial).  

Un pediatra con una niña y un niño en el Centro PediátricoLa clasificación de casi 200 hospitales pediátricos del país permitió identificar a los 50 mejores en 10 especialidades. El Centro Pediátrico de Mayo Clinic fue uno de apenas 19 hospitales pediátricos en todo el país en clasificar en las diez especialidades del 2015 a 2016.

Mayo Clinic, con su Centro Pediátrico, es reconocida como el centro médico principal de pacientes y familiares por el U.S. News & World Report y muchas otras organizaciones de clasificación.

“Es un momento muy emocionante para el Centro Pediátrico de Mayo Clinic”, dice el director del hospital Dr. Randall Flick. “Con la reciente puesta en marcha de la terapia de rayo de protones en el centro pediátrico y el tratamiento con células madre para los niños con enfermedad cardíaca, esperamos lograr mucho en los años venideros”.

El Centro Pediátrico de Mayo Clinic brinda atención médica de calidad a los niños y sus familiares no solamente mediante intervenciones de vanguardia, sino también a través de un método de equipo pluridisciplinario integrado que durante más de 150 años, ha servido de piedra angular para pacientes de toda edad.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a la investigación y educación médicas, que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Si desea más información, visite http://www.mayoclinic.org/espanol/ y http://newsnetwork.mayoclinic.org/.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Soledad Andrade, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu

 

Comment

Please login or register to post a comment.