Mayo Clinic News Network

News Resources


mayonewsreleases (@mayonewsreleases) published a blog post · August 16th, 2013

Revista hispana coloca a Mayo Clinic entre principales empleadores en área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

ROCHESTER, Minnesota — Hispanic Network Magazine (Revista de la Red Hispana) nombró a Mayo Clinic entre las principales instituciones que emplean a personas de origen hispano en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. En meses anteriores, la revista eligió a Mayo entre los principales hospitales para la gente de origen hispano, y la última lista de esta publicación aparece en la edición de este mes de "Best of the Best" (Lo mejor de lo mejor).

En la carta de comunicación sobre el premio a Mayo Clinic, Hispanic Network Magazine describió que su objetivo es crear un ambiente de trabajo en equipo para que las personas de origen hispano y de otros grupos minoritarios tengan acceso a todos los negocios pertinentes y oportunidades profesionales.

"Los notables esfuerzos de su institución (Mayo) en pos de este objetivo la convierten en líder en la búsqueda de la auténtica diversidad, y es por ello que la elogiamos", expresó la editora Amy Maclean.

"Es muy satisfactorio este reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer un lugar de trabajo inclusivo, que también resalta las capacidades profesionales del individuo en las ciencias médicas y tecnológicas", comenta la Dra. Sharonne Hayes, Directora de Diversidad e Inclusión en Mayo. "Sea en investigación o en ingeniería biomédica, en tecnología médica o en informática, las oportunidades son muchas y valiosas".

Aparte de los empleos, Mayo fomenta a las personas de origen hispano a inscribirse en su Escuela de Medicina, y amplía su alcance ofreciendo a los pacientes hispanohablantes sitios web, comunicados de prensa, videos como "Historias Mayo" y publicaciones de médicos o pacientes en español.

La revisión anual de Hispanic Network Magazine realiza una calificación de empleadores, entidades gubernamentales e instituciones educativas. Mayo Clinic fue seleccionada entre aproximadamente 250 compañías y organizaciones.

En español Spanish Spanish News Release

 

Have something to say? Please login or register to respond.