• En conmemoración de sus 150 años, Mayo Clinic inaugura el tour nacional de su exhibición móvil con una mirada al futuro

ROCHESTER, Minnesota — A fin de conmemorar 150 años de servicio a la humanidad, Mayo Clinic comparte su trayectoria con el público mediante una exhibición gratuita que visitará más de 40 comunidades en Estados Unidos y Canadá, entre abril y octubre de 2014. A través de esta magnífica exhibición sobre ruedas de 93 m² (1000 pies cuadrados), cobrarán vida los valores y misión de Mayo Clinic para el futuro de la atención médica.Exhibición móvil por el sesquicentenario de Mayo Clinic

“A lo largo de la trayectoria de nuestra institución, la gente ha buscado esperanza y curación en Mayo Clinic. Esta exhibición permite compartir con el público los valores perdurables de Mayo Clinic y su impresionante visión de servicio a la humanidad”, comenta el Dr. Kerry Olsen, Presidente del Comité para el Sesquicentenario de Mayo Clinic.

¿Qué contiene la exhibición?
La exhibición permitirá a los visitantes ver el cuerpo humano de manera nunca antes vista y descubrir cómo se aplica la innovación, la investigación y la tecnología en la atención de las necesidades únicas y personales de cada paciente. A través de ejemplos sobre las nuevas investigaciones para prevenir y tratar enfermedades, de la repercusión del trabajo de Mayo Clinic en todo el mundo y de los relatos de pacientes cuyas vidas fueron transformadas, la exhibición representa un viaje de inmersión dentro de los valores de Mayo Clinic y de su fascinante visión para el futuro de la atención médica.

¿Dónde se presentará?
Visite nuestro sitio web para informarse dónde habrá una parada del tour cercana a usted o para unirse a la conversación en #MayoClinic150. Venga a ver la gran diferencia que Mayo Clinic marca en su vida y en la de muchas otras personas por doquier.

###

Información sobre Mayo Clinic
En el año 2014 se conmemoran 150 años de servicio a la humanidad de esta entidad sin fines de lucro y líder mundial en atención médica, investigación y educación. Si desea más información, visite: 150years.mayoclinic.org, MayoClinic.org/espanol o https://newsnetwork.mayoclinic.org/. 

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Soledad Andrade, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu

Artículos relacionados