• Mayo Clinic califica en el puesto 86 en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar” de Fortune

Collage de pacientes y empleados de Mayo Clinic Alt Text: collage of Mayo Clinic patients and employeesROCHESTER, Minnesota: Fortune nombró a Mayo Clinic en su lista para el año 2016 de las “100 mejores empresas para trabajar”, ubicándola en el puesto número 86. Este es el décimo tercer año consecutivo que Mayo Clinic consta en la lista que reconoce a las compañías que califican alto entre sus empleados.

“Todos y cada uno de nuestros empleados contribuyen al reconocimiento de Mayo Clinic como una de las 100 mejores empresas para trabajar en el país”, comenta el Dr. John Noseworthy, presidente y director general de Mayo Clinic. “Nos honra este reconocimiento y felicitamos a nuestros empleados por su compromiso con la excelencia”, añade.

Anualmente, cientos de empresas atraviesan por un competitivo proceso de selección para competir por un lugar en la lista de Fortune. El Instituto Great Place to Work (Gran Lugar para Trabajar) administra el proceso, que incluye una encuesta a empleados seleccionados de forma aleatoria y un cuestionario detallado sobre los programas y prácticas empresariales.

Great Place to Work evalúa a las empresas en base a cinco medidas que sus investigaciones indican como fundamentales para crear un lugar estupendo donde trabajar: credibilidad, respeto, justicia, orgullo y camaradería.

Si desea ver la lista completa del año 2016 de las “100 mejores empresas para trabajar” de Fortune, visite el sitio web de Great Place to Work.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a la investigación y educación médicas, que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Si desea más información, visite https://www.mayoclinic.org/es/ y https://newsnetwork.mayoclinic.org/.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Soledad Andrade, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu

Artículos relacionados