• Actualización de la aplicación de Mayo Clinic disponible para plataformas Androide

ROCHESTER, Minnesota: Mayo Clinic anunció hoy que la actualización de su aplicación está disponible para las plataformas Androide. Con mejor navegación y funcionalidad, la última versión de la aplicación ofrece a los pacientes una experiencia más conveniente para manejar y entender su información médica.

La aplicación de Mayo Clinic para Androide incluye las siguientes mejoras:

Samsung: S5 resultados de análisis de laboratorioSamsung: S5 página de inicio para el pacienteMejoras en la página de inicio
La página de inicio de la aplicación ofrece al paciente una visión general de todas las funciones, con enlaces a la información del paciente, citas, mensajes, resultados de los análisis de laboratorio, notas y documentos, medicamentos e informes. Con tan sólo topar con el dedo, el paciente obtiene la información necesaria para participar activamente en su atención médica.

Mirada rápida a las citas
Los pacientes pueden oprimir sobre las citas para revisar la hora, las instrucciones y cualquier otra información pertinente a esa consulta. Además, pueden ver todas las citas de un día determinado, lo que les permite planificar bien el horario.

Imágenes radiológicas 
Ahora con la aplicación de Mayo Clinic, los pacientes pueden acceder a sus imágenes radiológicas y a los informes desde cualquier lugar y momento. Eso les ofrece flexibilidad y mayor acceso a su información médica. Las imágenes son solamente para información del paciente y no deben utilizarse con fines diagnósticos.

“La nueva aplicación de Mayo Clinic salió primero en las plataformas Apple, pero siempre estuvo planificado poner esta nueva funcionalidad a disposición de los aparatos androides también”, comenta el Dr. John T. Wald, Director Médico de Relaciones Públicas de Mayo Clinic. “El equipo de la aplicación móvil tiene el compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. Al mejorar la experiencia del usuario, incluso con la nueva funcionalidad que permite ver imágenes radiológicas, quienes utilizan la aplicación de Mayo Clinic tienen acceso a información médica accionable”.

Las futuras actualizaciones de la aplicación incluirán el manejo de enfermedades y afecciones, así como realimentación personalizada para los usuarios. Mayo ya anunció anteriormente que la  aplicación puede descargarse gratuitamente de la tienda de aplicaciones de Apple. Mayo Clinic continuará sustentando y actualizando la aplicación de Mayo Clinic, tanto para las plataformas Androide como las Apple.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a la investigación y educación médicas, que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Si desea más información, visite https://www.mayoclinic.org/es/ y https://newsnetwork.mayoclinic.org/.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Soledad Andrade, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu

Artículos relacionados