• Discovery’s Edge lanza su edición en español por Internet

Captura de la edición de Discovery Edge en español en la pantalla de una computadora portátilROCHESTER, Minnesota: Discovery’s Edge, la revista sobre las investigaciones de Mayo Clinic, ahora está disponible en español por Internet, en http://discoverysedge.mayo.edu/espanol/.

Mayo Clinic anualmente atiende a más de un millón de pacientes de Estados Unidos y más de 143 países del mundo entero, incluidos muchos de habla hispana. A fin de servir mejor a esos pacientes y a todos los interesados en las investigaciones de Mayo Clinic, la institución lanzó por Internet la nueva versión en español de Discovery’s Edge.

“Estamos muy contentos por compartir relatos sobre nuestros descubrimientos con este público ampliado”, comenta Bob Nellis, director ejecutivo de Discovery’s Edge. “Esperamos también que las noticias sobre estos descubrimientos científicos se difundan ampliamente en los medios de comunicación de habla hispana”, añade.

Discovery’s Edge ofrece una perspectiva dentro del proceso y avance de los descubrimientos científicos de la medicina en una de las mayores prácticas médicas grupales del mundo. La misión de la revista es narrar los relatos de los científicos y de los médicos investigadores que a diario mejoran el tratamiento y la atención médica de los pacientes a través de estudios interdisciplinarios en todos los campos de la medicina.     

La novísima presencia de la revista en el Internet data de enero de 2016 y amplía enormemente la cantidad de noticias y artículos especiales, además de añadir videos y animaciones. Mayo Clinic cuenta con más de 1000 investigadores médicos y un presupuesto anual que supera de 660 millones de dólares destinados al logro de descubrimientos que ayuden a satisfacer las necesidades no atendidas de los pacientes. Los investigadores de Mayo comparten sus descubrimientos y otros conocimientos científicos a fin de anualmente publicar más de 7000 artículos para revistas y presentar en conferencias médicas de todo el mundo. Discovery’s Edge transmite al  público esos descubrimientos en términos comprensibles y con cautivadoras ayudas visuales.

Los medios informativos pueden volver a publicar los artículos con la debida autorización.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro y dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Si desea más información, visite http://www.mayoclinic.org/about-mayo-clinic https://newsnetwork.mayoclinic.org/.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Soledad Andrade, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico
: newsbureau@mayo.edu

Artículos relacionados