• Edición electrónica estival de Discovery’s Edge

ROCHESTER, Minnesota - 29 de mayo de 2012.  Estos son los puntos más destacados de la edición electrónica de Discovery's Edge, revista sobre las investigaciones realizadas en Mayo Clinic. Puede citar y enlazar esta publicación con la frecuencia que desee. La reproducción se permite con el debido reconocimiento a la fuente de origen. De acuerdo con sus políticas editoriales, incluya la siguiente información para suscripción: visite Discovery's Edge para información sobre suscripciones.

La genética de la miocardiopatía dilatada — Los científicos de Mayo Clinic identificaron los cimientos genéticos de un asesino silencioso,Illustration of stethoscope and heart monitor que es uno de los tipos potencialmente más mortales de enfermedad cardíaca.

Descubrir pistas sobre el proceso del envejecimiento — Los científicos del Centro para el Envejecimiento Robert y Arlene Kogod de Mayo Clinic crearon unos ratones diseñados genéticamente, que son más sanos que los normales durante los años "de la vejez". Los resultados, anunciados en todo el mundo, revelaron perspectivas asombrosas sobre el proceso del envejecimiento.

Concienciación: nueva forma de disminuir las hospitalizaciones por EPOC — Debido a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), millones de personas luchan por respirar. Un científico de Mayo Clinic emplea técnicas de relajación para ayudar a los pacientes a respirar con más facilidad y disminuir el tiempo de permanencia en el hospital. Se trata de combinar a la atención cardíaca normal con la concienciación.

Los microscopios en Mayo Clinic — Podría decirse que las raíces de la investigación en Mayo Clinic se remontan al momento en que el Dr. W. W. Mayo vio el primer microscopio en el año 1850, hecho que cambió su vida profesional. Sin embargo, esa es sólo parte de la historia del microscopio en los 150 años de vida de la clínica. Se ofrece una descripción del aparato, que también incluye imágenes, desde los primeros exámenes de patología hasta las exploraciones por electrones.

INSTANTÁNEA: Mayo en el Everest — Los científicos de Mayo Clinic que ascendieron al Monte Everest recogieron datos que llevarán años en analizar. Infórmese más sobre el significado de esto para los pacientes.

###

Información sobre Mayo Clinic

En el año 2014 se conmemoran 150 años de servicio a la humanidad de Mayo Clinic, entidad sin fines de lucro y líder mundial en atención médica, investigación y educación para gente procedente de todos los ámbitos de la vida. Si desea más información, visite: 150years.mayoclinic.orgMayoClinic.org o https://newsnetwork.mayoclinic.org/.


CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Emily A. Hiatt Mayo Clinic Public Affairs, 507-284-5005, newsbureau@mayo.edu

 

Artículos relacionados