• By Natalie Halpern

El minuto de Mayo Clinic: ¿Por qué el cuerpo no tiende a refrigerios nocturnos?

June 5, 2018

Un hombre sentado a la mesa come en exceso comida chatarra, que es mala nutrición, y se da un atracón, mientras sostiene el control remoto del televisor. ¿Busca una manera fácil de mejorar su bienestar? No coma nada después de cenar.

“Los refrigerios nocturnos añaden muchas calorías innecesarias”, dice el Dr. Joseph Murray, gastroenterólogo de Mayo Clinic. “El metabolismo corporal se desacelera, pero seguimos echándole más combustible que no necesita”.

El Dr. Murray dice que, aparte de las calorías adicionales, los refrigerios nocturnos también pueden interrupir una función vital del sistema digestivo.

En este minuto de Mayo Clinic, el Dr. Murray explica qué ocurre en el intestino mientras dormimos y por qué el último refrigerio del día puede resultar un problema. Informa Jeff Olsen

Vea: el minuto de Mayo Clinic

Señores periodistas: el paquete del video con calidad de teledifusión (0:56) está en las descargas. Lea el guión.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro y dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Infórmese más acerca de Mayo Clinic. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic.

Contacto para los medios de comunicación:
Sharon Theimer, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico
: newsbureau@mayo.edu.

Please login or register to post a reply.