• Mayo Clinic rediseña su pagina web en español

Mayo Clinic ha anunciado la nueva versión de su página web en español con el objetivo de ofrecer a los visitantes una página más fácil de navegar y con muchos más recursos. El rediseño de la página incorpora historias de pacientes, información sobre enfermedades y tratamientos, así como videos informativos.


ROCHESTER, Minnesota - 24 de febrero de 2012.  "La nueva versión proporciona una nueva experiencia para todos aquellos que están considerando buscar atención médica en la Clínica Mayo. Una de las nuevas opciones es la que permite a los pacientes compartir sus experiencias personales con pacientes en la Clínica Mayo," explica el Dr. Mikel Prieto, director de la Oficina Internacional. "Esta nueva iniciativa es un reflejo del largo historial y los fuertes lazos entre la Clínica Mayo y muchos pacientes hispanos alrededor del mundo," añade.

La nueva pagina web, contiene todos los detalles necesarios para solicitar una cita médica, informarse sobre detalles con respecto al viaje y alojamiento, y obtener información referente al costo y seguro médico. Los visitantes también pueden informarse acerca del servicio gratuito de traducción e interpretación médica disponible para todos los pacientes que no hablan inglés.

El rediseño de la página permite añadir contenido continuamente. Esto permitirá ofrecer y añadir más información sobre enfermedades, publicar otros relatos de pacientes y presentar más videos informativos con especialistas.

Mayo Clinic también ofrece información en español en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter @ClinicaMayo. Además, Mayo Clinic brinda a pacientes y médicos la posibilidad de intercambiar información sobre la salud en su comunidad electrónica. El canal de Mayo Clinic en YouTube es otra fuente de información que reúne una amplia gama de videos en que médicos explican el diagnóstico y tratamiento de muchas enfermedades.

http://www.youtube.com/watch?v=O_Jy1jtDiuM&list=PL584109F4BEC2C2CB&index=24&feature=plpp_video

 

###

Información sobre Mayo Clinic

En el año 2014 se conmemoran 150 años de servicio a la humanidad de Mayo Clinic, entidad sin fines de lucro y líder mundial en atención médica, investigación y educación para gente procedente de todos los ámbitos de la vida. Si desea más información, visite: 150years.mayoclinic.orgMayoClinic.org o https://newsnetwork.mayoclinic.org/.


CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Emily A. Hiatt, Mayo Clinic Public Affairs, 507-284-5005, newsbureau@mayo.edu

Artículos relacionados