• Laboratorios Médicos de Mayo cambian su nombre a Laboratorios de Mayo Clinic

Filas de tubos de ensayoROCHESTER, Minnesota: Los Laboratorios Médicos de Mayo, que son los laboratorios de referencia mundial de Mayo Clinic, cambiaron su nombre a Laboratorios de Mayo Clinic.

“Aunque podría parecer algo sutil, el cambio de nombre es muy poderoso y bien recibido. La conversión a Laboratorios de Mayo Clinic solidifica nuestro posicionamiento en el mercado como el mayor laboratorio de referencia en Estados Unidos que está completamente integrado con un hospital médico de renombre mundial. Contamos con la posibilidad de que nuestros clientes consulten con los médicos, los científicos y el personal de laboratorio de Mayo Clinic en cada paso del proceso”, comenta el  Dr. William Morice II, presidente de los Laboratorios  de Mayo Clinic Laboratories y director del  Departamento de Medicina de Laboratorio y Patología de Mayo.

La organización ha venido operando como los Laboratorios de Mayo Clinic durante más de 47 años. El laboratorio de referencia trabaja con más de 4000 clientes del área de la salud de todo el mundo y recibe sobre 35 000 muestras diarias procedentes de más de 70 países. A esto hay que sumar que más de un millón de personas visita Mayo Clinic anualmente para recibir atención médica. Los equipos de atención médica y de laboratorio de Mayo son muy especializados y experimentados en el tratamiento de afecciones raras y complejas.

“El nuevo nombre refleja exactamente la atención perfecta y coordinada que todas las muestras de los pacientes reciben al llegar a Mayo Clinic. Tenemos más de 65 laboratorios especializados que analizan estas muestras, lo que permite extender el nivel de atención médica de Mayo Clinic a todos los proveedores de cuidados médicos del mundo”, añade el Dr. Morice.

“Es motivo de orgullo para nosotros poder ofrecer más que solamente resultados de exámenes, pues en los Laboratorios de Mayo Clinic ofrecemos respuestas a los pacientes, sus familiares y sus proveedores de atención médica”, concluye el Dr. Morice.

###

Información sobre los Laboratorios Médicos de Mayo y el Departamento de Medicina de Laboratorio y Patología
El Departamento de Medicina de Laboratorio y Patología de Mayo Clinic y su laboratorio de referencia, los Laboratorios de Mayo Clinic, ofrecen análisis de laboratorio avanzados y servicios de patología que sirven de apoyo a 4000 organizaciones de atención médica de todo el mundo. Los réditos de los análisis sirven para sustentar la educación e investigación médicas en Mayo Clinic, líder mundial y sin fines de lucro en atención médica, investigación y educación para todo tipo de gente. Gracias a la colaboración con compañías de diagnóstico y biotecnología, el Departamento mantiene un programa robusto de elaboración de pruebas diagnósticas que anualmente le permite poner en marcha más de 150 análisis nuevos.

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro y dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Infórmese más acerca de Mayo Clinic. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic.

Contacto para los medios de comunicación:
Sharon Theimer, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu.

Artículos relacionados