• By Sharon Theimer

Mayo Clinic Healthcare en Londres añade cardiología, gastroenterología y neumología

July 13, 2021
Una mujer joven en ropa deportiva corriendo a lo largo del río Támesis y el puente en Londres

LONDRES: Mayo Clinic Healthcare es una clínica de consulta externa que ofrece atención médica personalizada con detecciones preventivas, planes individualizados de bienestar y segundas opiniones para diagnósticos complejos que ahora añade varias especialidades médicas, entre ellas, cardiología, gastroenterología y neumología

Dr. G. Anton Decker
Dr. G. Anton Decker, presidente de Mayo Clinic International

La clínica está ubicada en 15 Portland Place, en el área médica de Harley Street en Londres, y sirve tanto como puerta de entrada a aproximadamente 4000 médicos de Mayo Clinic en Estados Unidos como de punto de conexión para consultas virtuales con pacientes que, de otra manera, se verían obligados a viajar a Mayo Clinic en Estados Unidos para recibir cuidados de salud. Los planes para bienestar de Mayo Clinic Healthcare incluyen pruebas genéticas y programas adaptados especialmente para corporaciones y ejecutivos.

«Mayo es el lugar donde se encuentran respuestas definitivas. Sobresalimos por ayudar a la gente a vivir de la forma más sana posible y por atender a pacientes con necesidades médicas graves, complejas o no resueltas. Todo aquel que llega a Mayo Clinic Healthcare tiene acceso a la totalidad de Mayo y a su vasta experiencia. Nuestro fin es servir como una fuente confiable y colaborar con los pacientes y las organizaciones de atención médica de todo el Reino Unido y el mundo», comenta el Dr. G. Anton Decker, presidente de Mayo Clinic International.

El equipo de cardiología de Mayo Clinic Healthcare incluye a:

Entre los gastroenterólogos están los siguientes:

Exterior image of Mayo Clinic Healthcare in London
Mayo Clinic Healthcare, 15 Portland Place, Londres

En neumología, las áreas de concentración del Dr. John Costello son el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, los problemas pulmonares relacionados con la COVID-19, la falta de aire y la detección temprana del cáncer de pulmón.

Igual que ocurre con la experiencia del paciente en las sedes de Mayo Clinic en Minnesota, Arizona y Florida, quienes acuden por primera vez a Mayo Clinic Healthcare pueden anticipar recibir un itinerario previamente planificado, donde la mayoría de los análisis necesarios se llevan a cabo y analizan antes de la reunión con el especialista.

La clínica ofrece una gama de diagnósticos, tales como colonoscopias y otras detecciones para el cáncer, ecografías, imágenes por resonancia magnética (IRM), radiografías y ecocardiogramas.

###

Información sobre Mayo Clinic Healthcare
Mayo Clinic Healthcare está ubicada en Londres y es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Mayo Clinic, que es un centro médico académico sin fines de lucro. En los Estados Unidos, Mayo Clinic califica en el primer lugar en más especialidades que ningún otro hospital de ese país, según dice el U.S. News & World Report (Noticias de EE. UU. e Informe Mundial) debido a una razón: la calidad de la atención médica. Mayo Clinic Healthcare es en el Reino Unido la puerta de entrada a este tipo de experiencia incomparable. Visite Mayo Clinic Healthcare para más información.

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a innovar la práctica clínica, la educación y la investigación, así como a ofrecer pericia, compasión y respuestas a todos los que necesitan recobrar la salud. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic para leer más noticias sobre Mayo Clinic. Si desea información sobre la COVID-19, incluida la herramienta de Mayo Clinic para rastrear al coronavirus en el mapa y ver el pronóstico de la enfermedad en los siguientes 14 días, visite el Centro de recursos para la COVID-19 en Mayo Clinic.

Señores periodistas: Para entrevistar a un experto de Mayo, comuníquense con Sharon Theimer en Mayo Clinic, en relaciones con medios de comunicación, al newsbureau@mayo.edu.