• By Rhoda Madson

Mayo Clinic Healthcare y Bupa UK Insurance anuncian nuevo acuerdo

September 23, 2021

Mayo Clinic Healthcare, que son las instalaciones en Londres del elogiado proveedor de atención médica Mayo Clinic, y Bupa, la principal compañía de seguros en el Reino Unido, anunciaron un nuevo acuerdo de dos años para la prestación de cuidados de salud a los clientes de Bupa.

Exterior image of Mayo Clinic Healthcare in London
Atención médica de Mayo Clinic, 15 Portland Place, London

El acuerdo permite que los clientes de Bupa UK tengan acceso a la atención médica de Mayo Clinic Healthcare que incluye consultas, diagnósticos, endoscopias, así como servicios de resonancia magnética y tomografía computarizada en la clínica de Portland Place en Londres.

Mayo Clinic Healthcare también ofrece una segunda revisión clínica a los clientes de Bupa que podrían beneficiarse de la pionera terapia de células T con receptor de antígeno quimérico (CAR-T). Este complejo tratamiento de vanguardia emplea las células del propio sistema inmunitario del paciente para tratar algunos tipos de cáncer avanzado. La revisión de los expertos de Mayo Clinic Healthcare servirá para dar más tranquilidad a los clientes de Bupa.  

Tanto Bupa como Mayo Clinic se enfocan en ofrecer atención médica de alta calidad y satisfacción al cliente. Mayo Clinic tiene como valor principal el hacer que las necesidades del paciente sean la prioridad y clasifica como el mejor hospital del mundo según Newsweek y el hospital número 1 en Estados Unidos según U.S. News & World Report (Noticias de EE. UU. e Informe Mundial). Mayo Clinic anualmente presta sus servicios a alrededor de 1,3 millones de personas procedentes de casi 130 países. 

Bupa recibió el nombramiento de Marca de Salud del Año en los Premios 2021 al Reconocimiento de Innovaciones en la Atención de la Salud de la revista COVER, que pertenece a la industria de los seguros de salud, y fue calificada como «excelente» por los clientes en Trustpilot, que es la principal aseguradora de salud con más alta puntuación en el Reino Unido.

«La relación con Bupa es parte importante de la evolución y el desarrollo de Mayo Clinic Healthcare. La asociación con Bupa es un privilegio que reafirma nuestro compromiso de cuidar de los pacientes de forma integral y colaborativa», comenta el Dr. G. Anton Decker, gastroenterólogo y presidente de Mayo Clinic Internacional.

Mayo Clinic Healthcare en Londres brinda atención médica presencial o virtual, pausada y personalizada a las necesidades del paciente. Ofrece evaluaciones integrales de la salud, segundas opiniones para diagnósticos complejos y exámenes diagnósticos de última generación. Últimamente, añadió servicios in situ de cardiología, gastroenterología y neumología. Además, ofrece exámenes de detección preventiva y planes personalizados de bienestar.

Alex Perry, el director ejecutivo de Bupa Insurance dijo lo siguiente: «La reputación de Mayo Clinic Healthcare habla por sí misma, por lo que su nueva clínica en Londres constituye una gran adición al conjunto de hospitales y clínicas donde nuestros clientes reciben tratamiento y atención médica. Compartimos el enfoque en los clientes y el compromiso de aportarles los mejores resultados».

###

Para más información, comuníquese con:

Rhoda Madson, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, newsbureau@mayo.edu
George Allen, Bupa Corporate Affairs, george.allen2@bupa.com 

Información sobre Mayo Clinic Healthcare

Mayo Clinic Healthcare está ubicada en Londres y es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Mayo Clinic, que es un centro médico académico sin fines de lucro. En los Estados Unidos, Mayo Clinic califica en el primer lugar en más especialidades que ningún otro hospital de ese país, según dice el U.S. News & World Report (Noticias de EE. UU. e Informe Mundial) debido a una razón: la calidad de la atención médica. Mayo Clinic Healthcare es en el Reino Unido la puerta de entrada a este tipo de experiencia incomparable. Visite Mayo Clinic Healthcare para más información.

Información sobre Mayo Clinic

Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a innovar la práctica clínica, la educación y la investigación, así como a ofrecer pericia, compasión y respuestas a todos los que necesitan recobrar la salud. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic para leer más noticias sobre Mayo Clinic.

Información sobre Bupa Global y UK

El propósito de Bupa es ayudar a la gente a tener una vida más larga, más sana y más feliz, además de hacer que el mundo sea mejor.

Los seguros de salud son gran parte de nuestras transacciones con Bupa UK Insurance, la principal aseguradora en el Reino Unido que provee seguro de salud a 2,3 millones de personas. Bupa Global es la rama de Bupa para seguros de salud prémium y presta servicio a 490 000 clientes en todo el mundo. Bupa Dental Care es el principal proveedor de odontología privada en el Reino Unido y presta servicios dentales en 488 centros de todo el Reino Unido e Irlanda. Bupa Care Services tiene alrededor de 6000 residentes en más de 120 hogares de ancianos y 10 aldeas Richmond para el cuidado de ancianos. Bupa Health Services está compuesto por 50 clínicas y el Cromwell Hospital en Londres y presta atención médica a pacientes que no tienen seguro de salud, pagan de su propio bolsillo o son de procedencia internacional. Bupa emplea directamente a aproximadamente 23 000 personas en el Reino Unido.

Bupa Global es la rama de Bupa para seguros de salud prémium. Se estableció en 1971 y provee cobertura internacional a personas, pequeñas empresas y corporaciones con productos y servicios que les permitan tener acceso a la atención médica que necesitan en cualquier momento o parte del mundo, en su propio país o mientras estudian, viven, viajan o trabajan en el extranjero.