Mayo Clinic News Network

News Resources

Share this:

Posted by Soledad Andrade (@soledadandrade) · Jul 14, 2014

Mayo Clinic anuncia video educativo en línea para profesionales médicos

Se ofrece a los profesionales médicos las conferencias magistrales de Mayo Clinic en videos en línea

ROCHESTER, Minnesota: Mayo Clinic brinda ahora acceso a otros profesionales de la salud a los videos educativos de sus conferencias médicas magistrales y presentaciones clínicas sobre las recientes innovaciones en la atención médica del paciente, la educación e investigación, a través del nuevo centro de videos en línea para profesionales médicos.

video educativo en línea para profesionales médicosLas conferencias exponen los nuevos procedimientos prácticos, las alternativas de tratamiento y las investigaciones realizadas en una amplia variedad de especialidades. Un ejemplo de esto es la conferencia en video sobre el tratamiento con Colina C-11 para la recurrencia del cáncer de próstata que describe las ventajas para el paciente y los requisitos en cuanto a producción, imágenes radiológicas e instituciones de procesamiento a fin de administrar el tratamiento. Otro ejemplo es el video sobre el trasplante de flora intestinal en heces fecales que ofrece detalles paso a paso sobre el procedimiento a fin de que los proveedores de atención médica y los pacientes puedan ver el proceso de principio a fin.

“Además de atender a nuestros pacientes, mantenemos nuestro compromiso de compartir información con el mundo médico. Siempre nos encontramos desarrollando, refinando y mejorando nuevas y prósperas terapias, y debido a que tenemos la responsabilidad moral de compartir esa información con una comunidad médica cada vez más amplia, la distribución ahora se lleva a cabo mediante el Centro de Videos para Profesionales Médicos”, comenta el Dr. John T. Wald, Director Médico de Publicidad y Relaciones Públicas en Mayo Clinic.

Los profesionales de la salud pueden ver en medprofvideos.mayoclinic.org los videos que describen los avances clínicos e investigativos en el tratamiento de las enfermedades, procedimientos y cirugías. Los videos también están disponibles en el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina.

###

Información sobre Mayo Clinic
En el año 2014 se conmemoran 150 años de servicio a la humanidad de esta entidad sin fines de lucro y líder mundial en atención médica, investigación y educación. Si desea más información, visite: 150years.mayoclinic.org, MayoClinic.org/espanol o http://newsnetwork.mayoclinic.org/.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Soledad Andrade, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu

Dr John T Wald educación médica En español espanol Minnesota news release spanish Spanish News Release

 

Have something to say? Please login or register to respond.


Log in

version 2.8.2.2
Page loaded in 0.276 seconds