• By Sharon Theimer

Buscar una manera para privar de nutrición al cáncer: este y otros artículos acerca de investigaciones médicas en Discovery’s Edge

March 15, 2018

ROCHESTER, Minnesota: Discovery's Edge es la revista por Internet de Mayo Clinic que destaca artículos sobre los principales investigadores médicos. Varios de los artículos exponen proyectos aún en curso, mucho antes de su difusión en revistas científicas. Las personas que escriben sobre ciencia o reportan temas médicos y buscan ideas para sus artículos posiblemente deseen revisar los aquí presentados, que cubren una amplia gama de afecciones y contienen imágenes para usar en las publicaciones.

Desenmarañar los misterios de la demencia
Cincuenta mil personas en Estados Unidos sufren una enfermedad neurodegenerativa sobre la que usted probablemente ha oído hablar. Los investigadores de Mayo despejan las pistas genéticas de la afección, que se encuentra apenas detrás de la enfermedad de Alzheimer como amenaza de demencia.

El enemigo de mi enemigo
Desde hace mucho tiempo, el sarampión ha sido nuestro enemigo; pero después de algunas modificaciones, se puede transformar en un arma contra el cáncer de ovario.

Privar de nutrición al cáncer
Resulta que las células cancerosas necesitan una provisión constante de energía para crecer con fuerza y diseminarse; pero si los investigadores descubren una manera de cortar esos canales de energía, esas células morirán.

Servir a quien lo necesita
Es ingeniero, general de brigada de la Fuerza Aérea y cirujano. Además, crea equipos investigativos y andamiajes de polímeros para devolver la esperanza a los pacientes.

Estos y otros artículos y videos están disponibles por Internet en Discovery's Edge.

Puede citar esta publicación y crear el respectivo enlace con la frecuencia que desee. De igual manera, puede publicar nuevamente los artículos con la debida atribución a su fuente.

Si desea inscribirse para recibir estas noticias, por favor, envíe un mensaje a discoverysedge@mayo.edu.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro y dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Infórmese más acerca de Mayo Clinic. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic.

Contacto para los medios de comunicación:
Sharon Theimer, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu.

Please login or register to post a reply.