• Mayo Clinic nombrada en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar” de Fortune

Collage de pacientes y empleados de Mayo ClinicROCHESTER, Minnesota: La revista Fortune nombró a Mayo Clinic en su lista de las “100 mejores empresas para trabajar” para el año 2017. Mayo ocupó el puesto número 86 en el año 2016. Este es el décimo cuarto año consecutivo que el nombre de Mayo consta en la lista que reconoce a las compañías que reciben altas calificaciones de parte de sus empleados.

“Todos los miembros del personal convierten a Mayo Clinic en un magnífico lugar para trabajar y un gran sitio donde quienes padecen enfermedades graves y complejas pueden encontrar soluciones y curación. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento de Fortune que representa un reflejo directo del compromiso de nuestro equipo con los pacientes y con sus propios miembros”, comenta el Dr. John Noseworthy (doctor en medicina), presidente y director general de Mayo Clinic.

Anualmente, cientos de empresas atraviesan por un competitivo proceso de selección con la esperanza de obtener un lugar en la lista de Fortune. El Instituto Great Place to Work (Estupendo  lugar laboral) administra el proceso, que incluye una encuesta a empleados seleccionados de forma aleatoria que compone el 66 por ciento del puntaje de la empresa. Las respuestas del cuestionario son anónimas y solamente se usan los datos agregados para informar los resultados a la compañía.

El Instituto Great Place to Work invitó a 2100 miembros de todo el personal de Mayo a participar en la encuesta entre julio y agosto de 2016; de los invitados, 840 llenaron la encuesta.

La encuesta evalúa a las empresas en base a cinco medidas que sus investigaciones indican como fundamentales para crear un estupendo lugar donde trabajar:

  1. Credibilidad
  2. Respeto
  3. Justicia
  4. Orgullo
  5. Camaradería.

Infórmese más en el sitio web de Fortune y en el sitio web de los calificados altos por el Instituto Great Place to Work.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro y dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Si desea más información, visite http://www.mayoclinic.org/es-es/about-mayo-clinic o https://newsnetwork.mayoclinic.org/category/espanol-2/.

Contacto para los medios de comunicación:
Sharon Theimer, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu.

Artículos relacionados