• Nuevo diseño del sitio web de Mayo Clinic brinda mejor experiencia al usuario y acceso más fácil a experta información médica

Captura de pantalla del sitio web de Mayo Clinic en españolROCHESTER, Minnesota: Como parte del esfuerzo continuo por ser el hospital predilecto y la fuente confiable de información sobre la salud para los hispanohablantes de todo el mundo, Mayo Clinic puso a disposición su sitio web rediseñado en español, mayoclinic.org/espanol, que mejora la experiencia por Internet y permite acceder más fácilmente a información y recursos médicos en español, directo de los expertos de Mayo Clinic.

“El nuevo sitio web prestará servicios a una valiosa población de pacientes hispanohablantes de todo el mundo, así como a sus familiares y amigos, quienes tal vez estén considerando atenderse en Mayo Clinic. Desde el momento en que el paciente hace la cita, recibe tratamiento en cualquiera de las sedes de Mayo Clinic y programa su atención de seguimiento, Mayo Clinic se compromete a garantizar que la diversidad no sea un obstáculo para recibir cuidados médicos de primera categoría”, anota el Dr. Alfredo Quiñones Hinojosa (doctor en medicina), director del Departamento de Neurocirugía en la sede de Mayo Clinic en Florida.

Como parte del esfuerzo por un mayor alcance internacional y diversidad, el sitio web rediseñado permite a los pacientes enterarse más sobre Mayo Clinic, encontrar información médica y tener acceso a una variedad de servicios y ofrecimientos internacionales, tales como interpretación y traducción de idiomas, asistencia personal, presupuestos médicos y arreglos para el viaje, todo en español. El nuevo diseño del sitio web une ocho plataformas creadas para conectar a los hispanohablantes con Mayo Clinic.

Los visitantes y los pacientes pueden:

Los pacientes que viajan a Mayo Clinic desde el extranjero reciben información oportuna sobre el diagnóstico y tienen acceso a todas las especialidades médicas y quirúrgicas dentro de la misma institución, lo que permite al equipo médico de Mayo Clinic afrontar todos los problemas de salud del paciente. A fin de brindar mejor servicio a los pacientes, Mayo Clinic cuenta con sedes en Phoenix y Scottsdale (Arizona), en Jacksonville (Florida) y en Rochester (Minnesota), así como oficinas de representación en Colombia, Ecuador, Guatemala y México. Todos los sitios de Mayo brindan apoyo a las necesidades de los pacientes en el idioma que ellos prefieran.

El sitio web en español es parte de un plan estratégico de mayor tamaño, relevancia cultural y nivel mundial que sustenta el compromiso de Mayo Clinic con el alcance internacional y la diversidad. Mayo Clinic es la primera y mayor organización sin fines de lucro del mundo que cuenta con práctica clínica integrada, educación médica e investigación sobre la salud. Anualmente, Mayo Clinic atiende a más de 1.3 millones de pacientes procedentes de Estados Unidos y de 140 países de todo el mundo. En Mayo Clinic, expertos de primera categoría trabajan de forma conjunta para brindar a los pacientes cuidados médicos integrales que atiendan sus necesidades específicas y que están cubiertos por la mayoría de los planes de seguro de salud. Puede hacer una cita en mayoclinic.org/espanol.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro y dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación que ofrece atención experta e integral a todos los que necesitan recobrar la salud. Si desea más información, visite https://www.mayoclinic.org/es/ y https://newsnetwork.mayoclinic.org/category/espanol-2/.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Sharon Theimer, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, 507-284-5005, correo electrónico
: newsbureau@mayo.edu.

Artículos relacionados